ISC LOGO equipo de conversion de tanques de gasolina  
  FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO    
 
Es un avanzado sistema de inyección de Gas LP en estado gaseoso, diseñado para usarse en los vehiculos de modelos recientes que usen gasolina. El Gas LP es suministrado del tanque al regulador, el cual entrega el combustible a presión constante a los inyectores de Gas LP. Siendo controlados por la CENTRALITA la cual calcula el tiempo de la inyección de Gas LP en función al tiempo de inyección en gasolina además de otros parametros del sistema.
El Gas LP es inyectado en los ductos del multiple de admisión es una correcta secuencia y en su debido tiempo, garantizando una respuesta rápida del sistema a demandas de poder y suaves cortes de aceleración.
 
  PARTES DEL EQUIPO    
 
  • Regulador: Reduce la presión del GAS LP y vaporiza por completo el gas líquido. La válvula solenoide cierra en caso de que el motor no funcione. Incluye un sensor de temperatura para un correcto diagnóstico del sistema.
  • Inyectores: Los inyectores aseguran la cantidad correcta de GAS LP a inyectar en la entrada de la válvula de admisión en el múltiple, los inyectores electrónicos se abren en la secuencia, de acuerdo al ciclo del motor y en el tiempo correcto de ignición.
  • Centralita o Computadora de Gas LP: Asegura la perfecta carburación, bajo todas las condiciones normales de trabajo, obteniendo así un bajo consumo de GAS LP y una excelente sensación de manejo. También regula el volumen de combustible suministrado al motor controlando el momento y tiempo de apertura de cada uno de los inyectores de GAS LP.
  • Switch: Es un switch electrónico con interface con la computadora de GLP. REG. Permite el cambio entre los dos tipos de combustibles que puede manejar e indica el combustible que se está utilizando.